Diploma en Marketing Digital

women-1209678_960_720


El auge de Internet y las nuevas tecnologías obliga a las empresas a dar un giro en sus estrategias de marketing, adaptándolas al entorno digital. Si aún no sabes cómo darte a conocer en Internet porque no dominas las nuevas herramientas y canales online, este curso podría ser el indicado para ti. Combinarás marketing digital con estrategias offline.


Trabajo intensivo  con seminarios / talleres. El ritmo de trabajo es:

3 horas semanales  – 24 horas presenciales

Además se agregan horas de trabajos domiciliarios.

Comienzo en el mes de Junio:
Viernes 1º de Junio de 19 a 22 horas
Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

  1. Introducción al Marketing Digital
    Fundamentos de medios digitales. Objetivos, campañas e indicadores.
  2. Fundamentos de medición online y herramientas de analítica web
    Consumidor 3.0. Tendencias, hábitos y comportamiento online. Análisis de consumidores digitales, audirorías y mediciones.
  3. Usabilidad, experiencia de usuario (UX) y diseño centrado en el usuario (UCD)
    Tipos de contenidos y estrategias de contenidos para crear un plan de acciones centrado en el usuario.
  4. Métricas, optimización y gestión de proyectos.
  5. Herramientas prácticas: Google Trends, Google Analytics, Google Adwords, nivel principiante.